Comunicate

Mario Fernando Guayasamín Delgado

Concejal Metropolitano

Formación Académica:

 Nació en Quito el 4 de octubre de 1972, sus estudios los realizó en el Colegio Academia Militar Ecuador de Quito.  Su título de Abogado de los Tribunales de la República lo obtuvo en la Universidad Técnica Particular de Loja.

Experiencia laboral:

En el año 2014 fue electo como Concejal de Quito por el Distrito Centro. Es presidente de la Comisión de Salud, miembro de las Comisiones de Áreas Históricas y Patrimonio;  Comisión de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto; Comisión de Seguridad, Convivencia Ciudadana y Gestión de Riesgos.  Delegado a la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento – EPMAPS;  y, de la Pasteurizadora Quito S.A.

 “EL Vecino Mario” tiene 20 años de experiencia en medios de comunicación en temas relacionados con la comunidad en los barrios de la capital. Su política de gestión se fundamenta en el compromiso de escuchar la voz de los vecinos de Quito, promoviendo el derecho a la ciudad y el orgullo de ser quiteño, a través del contacto directo y participativo conociendo a diario su problemática y requerimientos. 

Contactos:

Teléfono: 023952300  Ext. 12227

Correo electrónico : mario.guayasamin@quito.gob.ec, elvecinomario@gmail.com

Facebook: Vecino Mario Guayasamin

Twitter: @vecinomario