Regresar

BARRIO ASOCIACIÓN DE AYUDA MUTUA FUENTE DE LUz

blog-image
MEMORIA TÉCNICA Y METODOLÓGICA

Generar una propuesta integral que incorpore los conceptos y modelos de barrio sostenible y que viabilice su puesta en valor y sostenibilidad en el tiempo.

Descargar
blog-image
Modelo de ordenamiento

Descripción del modelo y de cada uno de sus componentes clasificados en piezas urbanas, niveles de intervención y sistemas generales en las escalas establecidas en relación al Plan metropolitano de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PMDOT). Cocotog.

Descargar
blog-image
El Fragmento

El barrio “Asociación de ayuda mutua Fuente de Luz” forma parte de la Centralidad urbana Cotocollao-Comité del Pueblo, a pesar de la cercanía a vías importantes: Eloy Alfaro y Simón Bolívar; así como también a barrios populares de la ciudad como el Comité del Pueblo, se encuentra totalmente incomunicado, aislado y desprovisto de los servicios e infraestructuras públicas.

Descargar
blog-image
PROGRAMAS

El proyecto contempla una serie de programas en concordancia con los valores: humanos, sociales, ambientales, culturales y patrimoniales detectados en el barrio.

Descargar
blog-image
ANALISIS DEL AMBIENTE SONORO DEL BARRIO

Por ser una extensión de tierra en depresión hacia las dos quebradas que la rodean tienen un atenuante de ruido. Las pendientes son muy pronunciadas y dirigidas a la vegetación de las quebradas por lo que su ambiente sonoro es muy bajo.

Descargar