Luis Eucevio Reina Chamorro

Concejal Metropolitano
Hoja de Vida Rendición de cuentas

Perfil

: Se desempeñó como Administrador Zonal de Calderón durante el período 2009 – 2013, en el cual se ejecutaron importantes obras en el territorio como la Unidad Educativa Municipal “Calderón”, el Hospital Docente de Calderón, entre otras acciones que potenciaron a la parroquia como un nuevo polo de desarrollo.

Información





Formación

Quito
Universidad Central del Ecuador

Es economista y sociólogo por la Universidad Central del Ecuador. Cursó un diplomado en Desarrollo Local en la Universidad Politécnica Salesiana y un Máster en Seguridad y Desarrollo por el Instituto de Altos Estudios Nacionales – IAEN.

Mayo 2019
Concejal Metropolitano

En las elecciones seccionales 2019 fue re-electo como Concejal Metropolitano del Distrito Rural por el Movimiento Fuerza Compromiso Social por la Revolución Ciudadana. Actualmente se desempeña como coordinador del bloque de Concejales del Movimiento, preside la Comisión de Comercialización, ha sido designado como vicepresidente de la Comisión de Presupuesto, y forma parte de la Comisión de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Parroquial. Además, es delegado del Concejo Metropolitano al Directorio de la Empresa Eléctrica Quito – EEQ.