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Porcentaje de empresas
dedicadas a actividades del
conocimientos y tecnología
vinculados con al campo
empresarial
2017: Se ha incrementado en un 10% el número de empresas
que dedican su actividad al conocimiento y la tecnología sobre
procesos productivos urbanos, en relación con el año base de
2015-
2019: Se ha incrementado en un 20% el número de empresas
que dedican su actividad al conocimiento y la tecnología sobre
procesos productivos urbanos, en relación con el año base de
2015-
2022: Se ha incrementado en un 30% el número de empresas
que dedican su actividad al conocimiento y la tecnología sobre
procesos productivos urbanos, en relación con el año base de
2015-
Usos y ocupación del suelo
2025: Se ha incrementado en un 40% el número de empresas
que dedican su actividad al conocimiento y la tecnología sobre
procesos productivos urbanos, en relación con el año base de
2015-
Lineamientos estratégicos:
1. Se ha obtenido data base de calidad acerca la diversidad de sectores de actividad de las
personas jurídicas establecidas por unidad de superficie en las zonas de centralidad
metropolitana
2. Se ha obtenido data base de calidad acerca de las personas jurídicas dedicadas a
actividades densas en conocimiento por unidad de superficie en las zonas de centralidad
metropolitana.
3. Consolidación de centralidades urbanas en orden a un criterio de prioridad establecido por
la unidad de planificación estratégica.
4. Diversidad programática de las áreas de centralidad
Objetivo 3.B
Ordenar y mejorar la calidad de las infraestructuras en las zonas de consolidación de
centralidades.
Indicador
3.B.1
Meta de resultado
3.B.1
Porcentajes de áreas de
influencia de las
centralidades priorizadas
con servicios del sistema
Integral de Transporte
Público.
2017: Las centralidades determinadas como de desarrollo
prioritario cuentan en un 20% de su área con acceso al Sistema
Integral de Transporte Público.
2019: Las centralidades determinadas como de desarrollo
prioritario cuentan en un 50 % de su área con acceso al Sistema
Integral de Transporte Público interzonal.
2022: Las centralidades determinadas como de desarrollo
prioritario cuentan en un 75 % de su área con acceso al Sistema
Integral de Transporte Público.
2025: Las centralidades determinadas como de desarrollo
prioritario cuentan en un 100 % de su área con acceso al
Sistema Integral de Transporte Público